Categoría: Tips Boticario
Cinco aceites esenciales que transforman la vida diaria
Desde la antigüedad los aceites esenciales han sido una herramienta poderosa utilizada por el hombre para lograr efectos positivos sobre la salud. Poco a poco estos aceites se han convertido en parte integral de la vida diaria de muchísimas personas que han convertido su uso frecuente en todo un estilo de vida.
Leer más
Cinco reglas de oro para cuidar la piel de los adolescentes
Cuando la adolescencia toca la puerta de la familia, el cuidado de la piel se vuelve un tema de conversación recurrente. Los cambios empiezan a aparecer en muchos aspectos de la vida de los hijos y se inicia la transformación física
Leer más
Las tres fórmulas magistrales más vendidas por El Boticario
Las fórmulas magistrales son productos preparados a la medida de las necesidades de los pacientes. Con el correr del tiempo, la farmacia ha producido un amplio abanico de fórmulas magistrales, dejando una huella de bienestar y salud en la población panameña.
Leer más
Cinco beneficios para el cuerpo de la Comida Real
“La Comida Real” es un término que se ha acuñado en los últimos años dentro de la cultura mundial, que hace referencia a la importancia de ingerir alimentos en su forma natural, o mínimamente procesados con el fin de conservar y promover un estilo de vida saludable.
Leer más
Cómo tratar los problemas de piel más frecuentes en poblaciones con costas marinas
Los ciudadanos de países con amplias regiones costeras, como Panamá, gozan de innumerables tesoros naturales que giran alrededor de un mar cuyos fondos marinos son cristalinos y cálidos, por lo que se le asocia inmediatamente durante todo el año con vacaciones de verano, con sol y playa.
Leer más

Información adicional

(Carga tu carnet del seguro social) File must be png,jpg