En el espacio que existe entre el arte y la ciencia se encuentra la vocación de un grupo de profesionales farmacéuticos al servicio de la salud; desde 1992 las FARMACIAS EL BOTICARIO le ofrece a sus pacientes medicamentos y preparaciones magistrales, posicionándonos como empresa líder en el área de la Dermatología y la Estética en Panamá.

Nuestro equipo está formado por especialistas que en cada área se dedican al desarrollo de nuevas fórmulas magistrales, ya sean medicinales o cosméticas. Además, apoyando a la formación continua de profesionales, hemos colaborado con instituciones como la Universidad de Panamá, para brindar nuestro conocimiento y experiencia al servicio de los futuros farmacéuticos

¿Pero, qué es una preparación magistral? Consiste en la elaboración, de acuerdo a una prescripción médica, críticamente valorada, de un medicamento a la medida del paciente, en un compromiso profesional de solucionar un problema de salud. Elaborar una fórmula magistral es ante todo prestar un servicio sanitario de alto nivel y responsabilidad al paciente, arte y ciencia mezcladas para elaborar medicamentos hechos con el corazón.

La Formulación Magistral es una de las más prestigiosas actividades profesionales del farmacéutico. Son los medicamentos en los que se plasma su vocación.

El reconocimiento nacional cosechado a lo largo de nuestra trayectoria y el ser elegidos cada día por más profesionales de la medicina y la estética, nos enorgullece y nos indica que estamos en la senda correcta.

La Formulación Magistral es una de las más prestigiosas actividades profesionales del farmacéutico. Son los medicamentos en los que se plasma su vocación.

Información adicional

(Carga tu carnet del seguro social) File must be png,jpg